Una manda de elefantes salvajes destrozó a su paso una plantación de plátanos en la India pero los animales dejaron intacta sólo una planta que contenía un nido con polluelos, reporta India Today.
De acuerdo al rotativo y al video que lo acompaña, un oficial del Servicio Forestal Indio identificado como Susanta Nanda, tomó la evidencia videográfica en la que se aprecia la destrucción que dejaron a su paso la manda de paquidermos, pero en medio del desastre se aprecia la planta con el nido intacto y los polluelos ilesos: «esta es la razón por la que a los elefantes se les llama gigantes gentiles. Destruyeron todos los plátanos, excepto el que tenía un nido. La asombrosa naturaleza de Dios», escribió.
Las imágenes se han distribuido por todo el mundo y provocado una oleada de reacciones por la aparente sensibilidad demostrada por los elefantes de haber devorado todas las bananas pero respetaron la vida de los pollitos que crecían en un racimo en el lugar del suceso.
This is the reason as to why elephants are called gentle giants. Destroyed all the banana trees , except the one having nests.
Gods amazing Nature🙏(Shared by @Gowrishankar005) pic.twitter.com/iK2MkOuvaM
— Susanta Nanda IFS (@susantananda3) May 7, 2021






