Una mujer identificada como María Elena de 47 años de edad fue localizada la mañana del miércoles sin vida en una vivienda de la colonia San Esteban en el municipio de Puerto Vallarta, y dadas las circunstancias, fue puesto bajo custodia su hijo de sólo 16 años de edad.
Policías narraron que al llegar al lugar del suceso localizaron el cadáver de la mujer acostada en una cama acompañado por Cayetano, su pareja sentimental, mismo que describió que al llegar a la casa, encontró a la mujer muerta.
Narra Cayetano que cuando le preguntó al hijo de su novia qué había pasado, él niño dijo que sólo le había puesto una cobija en la cara para que se calmara pues lo había estado golpeando mucho.
Policías interrogaron a los vecinos quienes confirmaron que cotidianamente el niño era golpeado por su mamá, lo dejaba sin comer y lo corría.
Al parecer el menor también tenía una afección siquiátrica y se encontraba sin atención médica, razón por la cual, fue puesto bajo custodia e iniciaron las investigaciones.







