El candidato a gobernador de Nayarit por el partido Movimiento Ciudadano, dejó en claro que busca establecer una verdadera alianza con los jóvenes y no con “los mismos de siempre” que solo buscan beneficios personales, aseguró durante un encuentro con diversos sectores de la población.
Dijo el abanderado de MC que le habían sugerido realizar alianzas políticas con otros partidos para conseguir más votos, sin embargo, precisó que no le interesa estar con los mismos de siempre, de aquellos que ya han gobernado y solo velan por el poder y sus intereses.
La alianza que Nacho Flores y Movimiento Ciudadano quiere es con los jóvenes, por ser el presente y futuro; por tal motivo hizo el compromiso de que en su gobierno los jóvenes tendrán espacios para la toma de decisiones.
Dentro de los compromisos presentados destacan los siguientes:
* Fuentes de trabajo dignas.
* Espacios públicos dignos y ampliados (Unidades deportivas, parques, skatopistas, ciclovías, centros culturales).
* Ferias de la juventud, para que la fiesta y el conocimiento se unan, en la formación y seguimiento de micro y pequeños negocios (con fondos para su desarrollo).
* Mejorar las condiciones de la universidad y los centros educativos, trabajar por la vinculación productiva con la iniciativa privada.
* Los jóvenes tendrán espacios para la toma de decisiones.








