Salen a la luz las imágenes grabadas por cámaras de seguridad al interior de una tienda de conveniencia en Tulum, Quintana Roo, en la que se aprecia a la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar, que minutos después fue sometida y asesinada por policías municipales.
En las grabaciones se aprecia que la mujer abre y cierra las puertas en varias ocasiones y después sale de la sucursal.
En otra grabación, Victoria entró a la tienda de conveniencia y se dirigió al área de garrafones de agua. Llevaba uno vacío, que al parecer quería cambiarlo por uno lleno.
De acuerdo con el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, el motivo que derivó en su detención fue un incidente ocurrido al interior de la tienda.
“Todo deriva de un incidente que ocurre al interior de una tienda de conveniencia, los empleados solicitan el apoyo de la policía a través del teléfono de emergencia y la ahora víctima sale de la tienda de conveniencia que es donde se encuentra con los policías y sucede lo que todos hemos visto en estos videos”, dijo en entrevista a los medios.
POR ESTO MATARON a VICTORIA
La mujer q cierra las puertas de esta tienda es Victoria Salazar.
Así estaba cuando policías de #Tulum llegaron para detenerla…
Le rompieron el cuello, y la asesinaron ahí afuera.El video completo, esta noche con @CiroGomezL por @ImagenTVMex pic.twitter.com/qrjximTKc1
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 30, 2021






