La Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo fracasaron una vez más en la UEFA Champions League, tras empatar 4-4 la eliminatoria de octavos de final en tiempo extra contra el Porto, donde juega el mexicano Jesús «Tecatito» Corona.
El equipo portugués, avanzó a los cuartos de final por goles de visitantes, pues el encuentro de vuelta terminó con victoria de 3-2 para los italianos, pero 2-1 en para el Porto en su estadio.
Sergio Oliveira adelantó al Porto al minuto 19 con gol de penal, mientras que Federico Chiesa marcó doblete en el segundo tiempo para dar vuelta al marcador.
Terminados los 90 minutos, el juego se fue a dramáticos tiempos extra, y a cinco del final, nuevamente Oliveira anotó para darle el empate al Porto.
El tanto, obligaba a la Juventus anotar dos goles para ganar la eliminatoria, y consiguieron un tanto de cabeza en tiro de esquina que remató Adrien Rabiot al 117.
La Juve y Cristiano tuvieron el gol del pase a los cuartos de final en una jugada a balón parado, pero Cristian Marchesin rechazó el remate para darle al Porto su boleto a la siguiente ronda.






