Está tarde se registró un intenso enfrentamiento en la carretera Coronado – Jiménez el cual dejó como saldo a 5 personas sin vida y dos vehículos rafagueados. De acuerdo con los informes previos, 3 de los muertos fueron decapitados y colocadas sus cabezas en el cofre de una camioneta Suburban.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Estado se dirigieron al lugar y al arribar encontraron la sangrienta escena. Cuerpos tendidos sobre la cinta asfáltica y tres cabezas en el cofre de una Suburban color gris, además una camioneta color negro fuera del camino con múltiples impactos de arma de fuego.
Elementos de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se están encargando del trabajo de campo recabando decenas de casquillos e indicios. La Fiscalía General del Estado y SSPE se encargarán de la investigación correspondiente.
#Seguridad #Nacional Un saldo de cinco muertos, de los cuales tres fueron decapitados, fue el resultado del enfrentamiento registrado hoy entre presuntos civiles armados, en la carretera a la altura del ejido Iturralde del municipio de Coronado en Chihuahua pic.twitter.com/odfx17ylFy
— Adriana Calao (@AdriCalao) February 15, 2021






