Así fue el último mensaje que mandó Wendy Sánchez Muñoz de 33 años el pasado 9 de enero, cuando viajaba de San Francisco Nayarit a Guadalajara Jalisco a visitar a su familia. Wendy habría salido a las 7 de la mañana para tomar la carretera y evitar el tráfico, lo hizo en una camioneta Jeep Cherokee 2015 color blanco. Pero no llegó con su familia, ya pasó una semana y nada se sabe de ella.
Baruc Sánchez Muñoz, hermano de Wendy comparte su desesperación para encontrar a su hermana: «Me confirmó que venía para acá. Es algo que hemos platicado en la familia por la forma de ser de Wendy que era pues realmente es una persona bastante amena, bastante divertida, feliz, divertida, con esa perspectiva de me voy a llevar la vida leve sin que nada me preocupe y no tenemos conocimiento de algo así», dijo.
Wendy vive en San Francisco en una casa compartida, tiene pareja y tiene muchos planes para su futuro, el mismo que la espera de vuelta.
» Es artista plástica, es emprendedora, estaba por abrir una galería ahí en San Pancho con venta de piezas de arte y cositas así», comparte Baruc.
La familia se encuentra desesperada moviendo las redes sociales, haciendo lo que les toca para que Wendy vuelva.
«No tenemos ningún indicio, confiamos plenamente en las capacidades de la fiscalía del estado de Nayarit que han estado muy en comunicación con mi familia, sabemos que lleva tiempo, sabemos que es complicado pero confiamos que se va a dar buen resultado», concluyó.
Ya es una semana sin saber nada de Wendy y todos se han unido en redes sociales con el #TeBuscamosWendy, para tenerla de regreso con su familia y amigos.





