Gamer le quita la vida a su bebé porque no lo dejaba jugar PlayStation

* El pequeño tan sólo tenía siete semanas de nacido y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

0
Imagen de StockSnap en Pixabay

Un joven gamer de 23 años de edad, le quitó la vida a su bebé de siete semanas de nacido porque no lo dejaba jugar PlayStation, suceso ocurrido en Victoria, Australia.

Medios de comunicación reportan que Joseph William McDonald, quien se declaró culpable, enfrentó a la corte esta semana; el suceso ocurrió en octubre del 2019 cuando el individuo estaba en el salón de su casa con su PlayStation, y atacó a su hijo llamado Lucas porque no lo dejaba concentrarse.

Samantha Duckmanton, la madre del menor que estaba en la cocina, escuchó el llanto del niño y acudió a ver qué pasaba, sin embargo, su esposo dijo que todo estaba bien.

Más tarde, el bebé mostró un comportamiento extraño y no tomaba leche, por lo que al llevarlo al hospital, los médicos revelaron que el niño presentaba sangrado cerebral y más tarde lo declararon muerto.

Los exámenes evidenciaron que las lesiones de Lucas no fueron accidentales, por lo que el padre huyó del hospital para posteriormente entregarse a la policía y declararse culpable.

Apenas esta semana, el gamer tuvo su juicio y se espera que en las próximas semanas sea sentenciado.