La tarde de este miércoles, el boxeador Saúl Álvarez, ofreció su ayuda a una organización denominada “Nariz Roja” que ayuda con el tratamiento para niños con cáncer y que había denunciado la falta de medicamentos para tratar a los pacientes oncológicos.
En un tuit, el campeón mundial de boxeo se puso respondió a una campaña organizada por la Asociación Civil en la que demandaban medicinas para los pequeños.
Luego de que el pugilista respondiera a esta campaña, la asociación agradeció la voluntad de ayudar, y además reveló que Saúl Álvarez regaló unos guantes autografiados los que serán subastados para recaudar más recursos y ayudar con los medicamientos para los tratamientos oncológicos de los niños:
En que puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo. https://t.co/DzT8pCnPSg
— Canelo Alvarez (@Canelo) July 1, 2020
¡Gracias Campeón por tu donativo y corazón invencible! Adicional @canelo nos donó unos guantes autografiados🥊que estaremos rifando para recaudar más fondos. Estén atentos a nuestras redes para más información. Es hora de unirnos por los niños #JuntosSomosInvencibles #TeamCanelo pic.twitter.com/LpyXon5gN1
— NARIZ ROJA AC (@NARIZROJAAC) July 1, 2020






