Daniel es fotógrafo profesional y el COVID-19 lo dejó sin trabajo al prohibirse todo tipo de evento social en donde él retrataba la historia. Pero no se rindió, se puso a buscar una actividad y recordó ser muy bueno en la cocina. Hoy su comedor es una nueva y necesaria pizzería al estilo Bulgaria de donde él es originario.
Él, tenía que pagar colegiatura de sus hijos, pagar renta, hacer pagos y la opción para salir adelante era hacer diario entre 15 y 20 pizzas para hacer llevadera la contingencia por el virus.
«La fotografía si es lo que más me gusta es mi pasión, también de cocinar me encanta, aunque no he tenido mucho tiempo para mí, pero gracias a Dios sí estoy agradecido de tener la oportunidad de trabajar; sé que mucha gente está sin oportunidad de trabajar, gracias a esto sí tengo trabajo ahorita» – Dijo Daniel Stoychev
Un ejemplo de no rendirse y salir de las malas con la mejor cara. Las pizzas de Daniel tienen 15 ingredientes a elegir, con tamaños diferentes. Puedes pedirla a su cuenta de Facebook, así lo buscas como Daniel Stoychev y sólo pasar por ella, te costará entre 140 o 170 pesos.
Este es su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/onyxdaniel
Y su teléfono es 311 114 27 48





