Reporte Especial.- Luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de la bebé que había sido reportada como desaparecida en Saltillo, la madre confesó a las autoridades que ella misma la asesinó y la dejó en el arroyo.
El comunicado emitido por la Fiscalía General de Coahuila, asegura que la mujer, identificada como Ana María, había reportado que el martes dos personas a bordo de Tsuru, de color amarillo y sin placas de circulación, le arrebataron a su hija Nahomi, de 5 meses de nacida.
La misma información asegura que la mujer llegó a una tienda con «la niña» cubierta con una cobija y después de comprar unas cosas salió. A los dos minutos, regresó manifestando que dos personas -una mujer y un hombre- le habían quitado a la bebé y habían huido.
Al ser entrevistada el día de hoy, la dueña de la tienda dijo que la primera vez que llegó Ana María, traía algo con una cobija, más nunca vió a la bebé, pero ese dato solo fue relevante hasta el día de hoy.
Cerca del medio día, un empleado del First Cash, salió a sacar la basura a la parte trasera del negocio, que colinda con un arroyo, dónde vió la silueta de la bebé, pero no se acercó.
Le dijo a un sujeto que se junta en esos rumbos, que se acercara a revisar, y fue esa segunda persona quien confirmó que se trataba de la bebé.
De inmediato llamaron a la Policía y los elementos de la Fiscalía acordonaron el lugar.
A los pocos minutos, llegaron familiares a reconocer el cuerpecito de Naomi.
Las investigaciones tomaron forma casi de inmediato, una vez que familiares
de la madre de la pequeñita, señalaban a la propia progenitora como una persona con problemas de salud mental.
Finalmente, la mujer confesó que ella había matado a la bebé y la arrojó al arroyo desde el día de ayer.
El padre de la niña, agregó que se había separado de Ana María porque tenía muy descuidados los niños, y que estaba bajo medicamentos psiquiátricos.






