Conmovido hasta las lágrimas, el alcalde De Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez habló de la salida de su esposa como presidenta del sistema DIF Municipal, situación que ha generado gran controversia e incluso ha afectado a su familia.
Rodrigo Ramírez, Alcalde de Santiago Ixcuintla:«Ella me expresó su sentir, de que quiere ser candidata a diputada local por un distrito en Santiago Ixcuintla, creo y estoy convencido de que es una persona que se puede medir ante cualquier elección y andar dignamente por las calles de Santiago, yo reitero mi compromiso con ella, mi agradecimiento, y mi total apoyo en sus decisiones futuras, porque se que vale y vale mucho, es algo de la decisión que tomamos el día martes, de que si ella ya busca un proyecto para diferente candidatura y que está metida, que se metió en algunos otros proyectos tanto municipales como estatales, me vi con la necesidad de separarla del cargo como presidenta».
“Me podrán lastimar a mi sin problema, me podrán quitar de presidente si quieren, pero con mis hijos que no se metan, porque es lo que más admiro y quiero”.
En su mensaje el alcalde de Santiago Ixcuintla aclaró que estas acciones evitarán sanciones posteriores y sobre todo, que la gente piense que exista algún desvío de recursos; en su espacio habló sobre su vida personal y la separación marital ocurrida hace más de año y medio con la ex funcionaria municipal, por lo que conmovido, pidió el respeto a su privacidad, la de sus hijos y de su ex esposa.
“Para prevenir que la gente empiece a mal interpretar situaciones, que haya desvíos, que se empiece a hacer actos anticipados, yo creo que lo más sano y lo más viable para Paloma es la separación del cargo, pero sin embargo, reitero mi apoyo para ella en todo momento”.
El presidente municipal reiteró el respaldo y solidaridad a su ex pareja en los proyectos que emprenda, y externó su cariño y compromiso hacia sus hijos.





