Hace seis años, la vida de Giselle dio un giro radical, fue diagnosticada con insuficiencia renal, es madre de 4 hijos y desde entonces las cosas se han estado complicando.
“No es fácil, pues eso de que a veces no me sienta bien porque pues es algo muy desgastante de la terapia, si son muy desgastantes, pero me dijeron que necesito nada más ir por un año, traigo catéter ya nada más un año me va a servir, en un año ya tengo que tener lo del trasplante, porque ocupo un trasplante” explica Giselle Sarahí.
Su hija más chica no puede caminar, usa silla de ruedas y necesita la atención completa de mamá, pero Gissell a veces no puede atenderla como quisiera porque su padecimiento la cansa y debilita.
“Me siento mal, por qué pues no estoy al 100 con ellos como debería de estar, porque a veces si me siento bien y a veces no me dan ganas ni de levantarme, por lo mismo que a veces me sube mucho la presión y tengo que estar en reposo” explicó.
Su esposo trabaja y su sueldo apenas ajusta para lo necesario, gisselle necesita un cuarto para dializarse pero no tiene recursos para adaptarlo.
“Necesito un área especial que viene siendo una cabina (…) si me pudieran ayudar nada más con eso para lo de mi cabina” pide Giselle.
Se espera que pronto pueda llegar la ayuda para Giselle, ella vive en calle Unión Popular #263,entre Cedro y Plan de Ayala, en la colonia Los Sauces y su teléfono es 311102 75 90
Con imágenes de Leo Costa





