El ex dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, huyó del país tan solo 4 días después de haber renunciado a su cargo en el sindicato de PEMEX el pasado 16 de octubre, así lo dieron a conocer fuentes del gobierno al diario Milenio, difunde hoy el rotativo.
Según el medio, la Fiscalía General de la República, giró oficios a diversas dependencias para rastrear la ruta que pudo haber utilizado el priísta para abandonar el país, tanto él como 11 de sus familiares más cercanos.
De igual forma se sabe que la FGR solicitó una “ficha azul” a la Interpol para localizar a Romero Deschamps en el extranjero y giró oficios a las Fiscalías de los estados para que realicen también la localización del ex dirigente del STPRM.
En días pasados, el Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, negó que hubieran órdenes de aprehensión en contra del ex dirigente sindical, sin embargo reconoció la existencia de 7 carpetas de investigación en su contra presentadas por integrantes del sindicato de trabajadores petroleros.






