Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del DIF municipal de Bahía de Banderas, hizo entrega de 70 aparatos auditivos a niños y adultos, los cuales fueron beneficiados con el programa “Mi esperanza es escuchar”.
“Sabemos que al tocar puertas en fundaciones o asociaciones, se abren en beneficio de las familias de Bahía de Banderas y a través del DIF acercamos los servicios que hay (…), es una gran satisfacción que 70 personas, niños y adultos serán beneficiados con aparatos auditivos. Sabemos que esto viene a cambiar su vida en todos los aspectos (…), y esto mejorara de manera positiva día a día”. Expresó Berumen.
Además, agregó que, el área de Trabajo Social, fue pieza fundamental para este logro, ya que ellos apoyaron a los solicitantes con los trámites y los estudios de audiometrías.
La titular de la dependencia, señaló que el trabajo del DIF continúa aun después de que los ciudadanos reciben el beneficio, “si llegan a tener algún problema, se acercan a DIF y reciben apoyo de las trabajadoras sociales, es un proceso de seguimiento que no termina cando se les entrega el aparato auditivo».








