Tepic.- Su hogar es un cuarto construido en obra negra, para salir adelante, sus hijos ayudan a elaborar losetas que venden en tan solo 50 centavos, así es como vive Carmen y su familia.
Oscar Hernández, amigo de la familia, asegura que los conoce desde hace tres años y con ayuda de sus conocidos y amigos ha logrado conseguirles algunos muebles nuevos.
“Tengo aproximadamente tres años que los conocí, y desde ese entonces he estado apoyándolos (…), las condiciones en las que viven si está bastante complicadas, (…) hemos estado mejorando bastante, de hecho las camas que tiene son fruto del esfuerzo que hemos estado haciendo junto con amigos y familiares” indicó Oscar.
Los niños, de algunos 5 años de edad, cambiaron los lápices y cuadernos por el trabajo, a su manera ayudan a su papá en la fabricación de losetas que venden en apenas 50 centavos.
La estufa de Carmen son unos ladrillos y leña, entre las necesidades que más requiere son pañales y leche para su hijo más pequeño, así como ropa y calzado para los más grandes, además de un apoyo para que puedan seguir estudiando.
Si deseas apoyar a esta familia, ellos se encuentran en la colonia Ladrilleras el Verde –salida a Guadalajara-, y puedes ponerte en contacto con Oscar Hernández al teléfono 3111596238.
Con información de Jesús Velázquez





