Luego de hacer una travesura y recibir una llamada de atención por eso, una niña de 11 años se amarró una soga al cuello, la ató a un barandal y se lanzó al vacío para quitarse la vida, lo anterior fue informado por la policía del municipio de Tlacolula, Oaxaca, quien confirmó la muerte de la pequeña a pesar de los esfuerzos por reanimarla.
Según el reporte, la noche del miércoles, la niña Carolina fue encontrada por sus propios padres con una soga en el cuello en el interior de su domicilio, la inspección ministerial señala que la niña ató la soga a una columna de concreto, bajó las escaleras, se la amarró al cuello, se subió a una silla y se dejó caer. Pese a los intentos por reanimarla, nada se pudo hacer y fue declarada muerta en el lugar.
Los padres explicaron a los agentes de la Fiscalía, que minutos antes habían regañado a la menor por travesuras que había cometido, y jamás se imaginaron que por ello atentara con éxito contra su vida.
La Vicefiscalía regional de Valles Centrales acudió a la casa de la fallecida e inició la investigación para el esclarecimiento del deceso ocurrido en la comunidad zapoteca de Tlacolula.






