Entrega el Ayuntamiento de Tepic, obra de empedrado lechereado en calle Gardenia de la colonia Jazmines, en la cual se ejecutó una inversión superior a los 300 mil pesos.
“Esta calle ya se está utilizando en beneficio de todos ustedes; hoy es motivo de festejo que se haya hecho pensando en hacer equipo para resolver los problemas de la comunidad”, expresó el presidente Javier Castellón.
El mandatario municipal recordó que, en campaña recorrieron la citada calle que sirve de afluente de aguas pluviales en temporada de lluvias, por lo que siempre había estado en malas condiciones.
“Es una de las calles más grandes, en términos de extensión, que se ha hecho con base a esta política de participación ciudadana; este empedrado lechereado dará oportunidad de que absorba la humedad y no se estanque el agua, evitando los charcos que antes se hacían”, dijo Castellón Fonseca.
En el evento, el regidor de la 7ª Demarcación, Lucio Carrillo, felicitó a los vecinos por la obra cuyo valor superó los 300 mil pesos y fue realizada gracias a sus aportaciones; y del ayuntamiento que puso personal y maquinaria pesada






