Un paseo en bicicleta, un accidente, una operación y todo se complicó, ahora es asunto de vida o muerte un tratamiento especializado en Guadalajara, es esa la última esperanza de Ángel Ignacio de solo 12 años de edad, pero la pobreza lo mantiene alejado de esa posibilidad.
Fue apenas hace 3 semanas cuando el menor sufrió un accidente del que salió con golpes en la cara y fractura de nariz, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Tepic pero algo pasó, pero ahora el niño necesita ser trasladado a Guadalajara o su salud corre grave riesgo.
El problema es que la familia de Ángel, originaria de Santiago, es de condición muy humilde, no tienen dinero para pagar el traslado, la salud del niño depende de dinero, una vida pende del hilo de los centavos, el capital determinará si vive o muere.
A pesar de que sí han recibido apoyo de conocidos, necesitan aun lo que les vayan a cobrar una vez que sea trasladado hasta Guadalajara.
De momento sobreviven de lo poco que la gente les da. Para poder ayudarlo el teléfono de su tía está a disposición al 324 114 12 61 o cualquier depósito que deseen hacerlo en apoyo a que el pequeño Ángel mejor su salud puede hacerlo en banco azteca al número 5512 3823 7583 9521
Con imágenes de Juan Hernández





