Guerrero.- Policías Ministeriales de Guerrero, arrestaron a una mujer de nombre Irina, presunta responsable del asesinado a golpes de su hija de tres años de edad, en Chilpancingo.
De acuerdo a información de medios locales, el 10 de junio, la mujer le propinó un golpe a la niña con un pedazo de madera, posteriormente llegó a la casa de un familiar para dejar el cadáver de la menor, la cual presentaba quemaduras y cicatrices en diferentes partes, retirándose de inmediato.
Jorge Zuriel de los Santos Barrila, Fiscal General de Guerrero, confirmó el viernes por la mañana que Irina fue arrestada.
Así mismo, este domingo, con base en la capeta judicial CJ-91/2019, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de los Bravo, vinculó a proceso a la madre de la menor, además decretó tres meses de investigación complementaria.
#Fiscalía de #Guerrero detiene y logra vinculación a proceso de Irina “N”, madre de menor de tres años privada de la vida en #Chilpancingohttps://t.co/dowMBhFvuO pic.twitter.com/We00h0zfGK
— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) July 14, 2019






