Fallece niño de 12 años tras caer del camión donde vendía dulces

0

Un niño, de tan solo 12 años de edad, perdió la vida tras caer del camión donde se encontraba vendiendo dulces para apoyar a su familia en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, Puebla.

De acuerdo a información de medios locales, el menor, identificado con el nombre de Uriel, estudiaba la primaria, pero la situación económica de su familia lo obligó a dejar la escuela para vender dulces en los camiones, ya que quería ayudar a su mamá para solventar los gastos diarios.

El pequeño, a quien bautizaron como “El Chicles”, subió a un camión de pasajeros y ofreció sus dulces, así mismo al terminar, resbaló en los escalones cuando bajaba de la unidad y sufrió un golpe en la cabeza.

Los usuarios y el chófer solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo, a su llegada ya nada pudieron hacer.