La Fiscalía General de Colima, informó que fue arrestada una persona implicada en el asesinato de un joven, de 15 años de edad, quien laboraba como cajero de una tienda Kiosko del municipio de Manzanillo.
Por el homicidio del menor de 15 años, ocurrido hace casi un mes en una tienda Kiosko del Municipio de Manzanillo, la @FiscaliaColima detuvo a una persona del sexo masculino, en cumplimiento a la orden de captura que había en su contra por estos hechos. pic.twitter.com/H0Px1eV8Y2
— Fiscalía Colima (@FiscaliaColima) June 21, 2019
El suceso ocurrió a finales de mayo, donde el menor, identificado como Germán Ruiz, quien además era estudiante de prepa, trabajaba para ahorrar y comprarse una computadora, sin embargo, fue asesinado a sangre fría, después de acatar las indicaciones de los ladrones y no resistirse al asalto.
Según los datos recabados en la carpeta de investigación, el implicado, en complicidad de dos personas más del sexo masculino, robó dinero y mercancía de la tienda de conveniencia y antes de darse a la fuga le disparó por la espalda al menor, quien debido a la gravedad de sus heridas falleció de forma instantánea.
El Ministerio Público formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y robo calificado al detenido durante la audiencia inicial que se desarrolló el jueves, y solicitaron la vinculación a proceso del delito.
https://youtu.be/4laQ0vkQbKc






