Este sábado la prensa brasileña reveló que una mujer, denunció ante las autoridades de Brasil a la estrella de fútbol Neymar, por el delito de violación cometido en un hotel de París.
Según las revelaciones, la historia se desarrolló cuando, quien hoy acusa, conoció a Neymar a través de Instagram, y después de intercambiar mensajes, el futbolista la invitó a París a mediados de mayo.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, y Neymar, se encontraron en un hotel de la capital francesa el 15 de mayo, pero, según la denunciante, Neymar llegó embriagado y la forzó a tener relaciones sexuales «contra su voluntad», refieren los medios brasileños.
La denuncia no se habría puesto sino hasta el vienes 31 pues la víctima se sentía «emocionalmente conmocionada» y temía poner denuncia en otro país.
El padre, y agente del futbolista, Neymar Santos, asegura que tienen todas los elementos para comprobar que se trata de un chantaje, por lo que desestimó las denuncias y afirmó que sí se dio el encuentro en París pero que no hubo ningún abuso de Neymar hacia la mujer.






