Una persona de Ciudad Juárez Chihuahua, expresó públicamente su agradecimiento a la Cruz Roja Mexicana, delegación Nayarit, a la que reconoció su calidad humana y profesionalismo al prestar ayuda a las víctimas.
Se trata de Sergio Esparza, quien relató que el 28 de Julio del año pasado, sufrió un accidente durante el viaje de Puerto Vallarta a Guadalajara cuando volcó el camión en el que se transportaba.
Como resultado del accidente, hubo muertos y heridos, y como víctima del siniestro, aseguró ser testigo de la calidad en la ayuda que recibió de la Cruz Roja.
La calidez, el trato humano y el profesionalismo con el que los hombres y mujeres de esta corporación ayudaron a las víctimas fue siempre de un nivel superior, expresó Sergio Esparza, quien reiteró su agradecimiento por el servicio que le prestaron.
Llamó a todos los nayaritas a colaborar con la noble institución en su etapa de colecta, pues solo con la ayuda de la sociedad, la Cruz Roja podrá ayudar a quienes estén en situaciones difíciles.






