Un pasajero de un vuelo comercial de la aerolínea Delta, se sorprendió al percatarse que la tripulación de su viaje era liderada por dos expertas pilotos, quienes son madre e hija, por lo que no dudó en fotografiarlas.
Fue en el vuelo Los Ángeles-Atlanta, donde John R. Watret, rector de la Embry-Riddle Aeronautical University, descubrió al dúo de mujeres, compuesto por la Capitán Wendy Rexon y la primera oficial Kelly Rexon.
Aunque es poco común encontrar a una mujer en los controles de un avión, este caso fue algo más especial, por el vínculo familiar de la piloto y la copiloto.
De acuerdo con The New York Post, la manera en la que se enteró John, que su viaje era tripulado por estas mujeres, fue cuando otra pasajera solicitó a las sobrecargos que sus dos niños pudieran conocer la cabina, por lo que al regresar los niños no dejaban de hablar de Wendy y Kelly, por lo que John no quiso perderse esta oportunidad y la dio a conocer en las redes sociales.
Just flew from LAX to ATL on Delta piloted by this mother daughter flight crew. Great flight. Inspiring for you women. pic.twitter.com/4Gk1vHCcZ1
— John R. Watret (@ERAUWatret) March 17, 2019






