Murió de hambre y frío la niña de 4 años que era trasladada en un tambo de plástico por una pareja en el Estado de México, de acuerdo a un reporte del diario El Universal.
Fue durante la madrugada del miércoles cuando Karla “N” y Rutilo “N”, de 25 y 34 años de edad respectivamente, llevaban el cadáver de la infante dentro del tambo para sepultarlo en un predio, en el municipio de Acolman.
Los detenidos, narraron a personal de la Fiscalía General del Estado de México, que no alimentaban a la menor, además de que la dejaban dormir a la intemperie, sin cobijas para cubrirse del frío.
La pareja asegura la madre de la menor la dejó con ellos desde el 8 de enero porque no quería hacerse cargo de ella; indicaron que tampoco deseaban la custodia de la infante, y para manifestar su molestia con la mujer, decidieron maltratar a la fallecida.
Fue el martes 12 de febrero cuando la pequeña Jade falleció, por lo que metieron el cuerpo a un tambo, donde metieron cal y tierra para que no despidiera malos olores y esto alertara a los vecinos; ocho días después, decidieron enterrarla para evitar que los inculparan de la muerte.
Autoridades ahora buscan a la madre de la niña Jade para continuar con las investigaciones.
Detienen a pareja que llevaba el cadáver de una niña dentro de tambo en EdoMex






