Tepic.- Buscan de nueva cuenta al niño Brayan, pues el día de hoy se escapó de la casa de su abuelo. El pasado 31 de diciembre fue ubicado por autoridades del DIF Nayarit en el recinto ferial de Tepic.
Todo esto luego de que se conociera que este niño no es atendido por sus padres y que pedía dinero afuera de las tiendas OXXO de la capital nayarita.
De acuerdo a lo informado por don Lupe, su tutor, quien se encuentra en avanzada edad, el menor salió de la casa hoy por la mañana mientras él trabajaba.
Arturo Guerrero, director del DIF Estatal informó lo siguiente: «Estamos ya en la tarea de localizarlo y hacer posible su diagnóstico médico exacto, atenderlo como nos hemos comprometido».
Además aseguró que apenas ayer vio al menor muy animado, contento porque estrenaría cama, misma que le fue otorgada por ésta dirección.
Finalmente, Guerrero pidió apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de Brayan: «Debe ser atendido médicamente, les pido nos ayuden a localizarlo, estamos en esa tarea como institución, apoyados por personal de otras dependencia».
DIF Nayarit lleva con su abuelo a niño que vive en la calle pese a tener padres






