Seis niños y un adulto fallecieron esta mañana en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, luego de que se incendiara la casa de madera donde se encontraban.
Personal de bomberos y otros cuerpos de auxilio, acudieron al lugar para apagar el fuego, sin embargo, el siniestro redujo la vivienda a cenizas, esto en la colonia Buenavista.
Trascendió que los niños eran cinco hermanos y un primo, con edades desde los 2 hasta los 13 años.
Los menores fueron identificados como Óscar, de 2 años; Diego, de 2; Jimena, de 4; Adriana, de 6; Lisa Marlene, de 9, y Miguel Ángel, de 13.
El adulto que falleció en el incendio sigue sin identificar, comentaron las autoridades; los padres de los infantes están en calidad de testigos.
Según relatos de vecinos, los niños no iban a la escuela y pasaban sus días jugando en la calle; mientras tanto, sus papás se dedicaban a recoger plástico.
Durante la madrugada de este viernes servicios de emergencia laboraron en un incendio que se registró en un predio de la colonia Buenavista, Iztapalapa, el cual dejó seis niños muertos de entre dos y trece años pic.twitter.com/1JePKNc1Rc
— OMAC CDMX (@omacmx) December 28, 2018






