Ciudad de México.- La aerolínea Volaris tuvo que desalojar bajo estricto operativo de seguridad a los usuarios del vuelo 965 proveniente de San Antonio, Texas, a la Ciudad de México, por una supuesta bomba que había sido colocada en el interior.
A los pasajeros, se les informó que en los sanitarios de la parte trasera de la aeronave con número de matrícula N515V, había sido encontrado un paquete sospechoso, por lo que se realizaría un operativo para salvaguardar en todo momento la integridad de los clientes de Volaris.
Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y tras el trabajo conjunto de la tripulación con personal de tierra, el avión fue enviado a una zona remota del lugar, donde tras una revisión se pudo confirmar que no había ningún paquete y mucho menos riesgo para quienes se encontraban ahí.
Algunos pasajeros informaron a través de sus redes sociales sobre la búsqueda del supuesto artefacto explosivo, y señalaron que sus maletas también fueron revisadas una a una para evitar cualquier situación peligrosa.
@lopezdoriga estamos en el vuelo 965 de Volaris y no nos dejan bajar del avión porque dicen que hay un paquete sospechoso en el baño.
— sara (@dinasa79) 25 de noviembre de 2018







