
Rosamorada.- Una adolescente de 14 años fue plagiada el jueves 13 de septiembre en el poblado San Juan Coparan, municipio de Rosamorada, y posteriormente liberada tras ser abatido uno de sus captores por la policía.
Se la llevaron de su casa
De acuerdo a reportes obtenidos por NTV, la menor de edad se encontraba en su casa el 13 de septiembre este año a las 10 de la noche, cuando a su domicilio en San Juan Corapan, arribaron siete hombres armados con pistolas y rifles.
Los individuos, pretendieron tirar la puerta de la vivienda, en donde se encontraba la adolescente junto a su abuela de 75 años y su medio hermano, de 26 años de edad.
El muchacho, al percatarse de la presencia de los hombres, tomó un rifle calibre .22 y lo accionó en una ocasión desde el interior de su casa, sin herir a nadie; posteriormente los presuntos delincuentes lo sacaron a la fuerza, lo golpearon y por último le dispararon en la espalda para quitarle la vida.
Después, se llevaron a la jovencita de 14 años de edad, a quien mantuvieron cautiva en una casa de adobe.

Policía abate a presunto secuestrador
Autoridades municipales y estatales recibieron este viernes por la mañana una llamada en la que fueron alertados por la presencia de uno de los miembros del grupo que privó de su libertad a la niña.
Al arribar al inmueble donde se encontraba encerrada la menor, pidieron al supuesto plagiario, conocido como «el mocho» que se entregara, sin embargo, salió de la casa y disparó con arma corta contra los policías, quienes repelieron la agresión y lo abatieron en el sitio.
Finalmente, la adolescente fue rescatada sana y salva por agentes policiacos, tras pasar una semana cautiva.
Con

Con información de Alejandro Almanza y Axel Uribe





