Amatlán de Cañas.- La familia Aguayo Flores, arrastrada por la corriente de un arroyo, unió a Amatlán de Cañas en las labores de búsqueda; fue un acto de solidaridad admirable el que tuvieron los pobladores desde el día de ayer.
Hoy sabemos que habían salido de la localidad de Etzatlán, Jalisco en una camioneta bleizer negra, y se dirigían a su casa, en El Rosario, en este municipio nayarita.
Pasando el poblado Pie de la Cuesta, alrededor de las 7:30 de la tarde, se detuvieron a la orilla del «Arroyo Seco» porque la corriente iba muy fuerte. En ese momento una creciente llegó y alcanzó a la camioneta llevándose con ella a cuatro de los cinco pasajeros, todos integrantes de la familia:
Alrededor de 6 horas después localizaron un cuerpo más, aunque autoridades no han confirmado la identidad, los pobladores de la zona afirman que se trata de Carlos Alberto Aguayo Casillas de 33 años, quien era el conductor de la camioneta.
Hasta el momento no se ha localizado la cuarta víctima, quien de manera extraoficial es Aurelio Flores Navarro, de 66 años de edad. Las labores de búsqueda continuarán por parte de los elementos de protección civil del estado, de Amatlán de Cañas, Topos Azteca y grupos voluntarios que se han sumado sin descanso en este caso; hay que aclarar que las búsquedas se harán con cuidado y si el clima lo permite.






