Este lunes fueron rescatados otros cuatro niños que quedaron atrapados en profundas cuevas en Tailandia, confirmó la Marina de ese país, que se encarga de realizar la operación.
En total, ya son ocho los menores que han logrado salir de las cavernas, por lo que quedan solo cuatro en el interior junto a su entrenador.
La CNN informa que, de acuerdo a varios testigos, las labores de rescate fueron suspendidas este lunes, y la misma continuará el martes.
Según las autoridades, las maniobras para sacar a los infantes y al adulto que los acompaña se suspendieron para permitir que el nivel de oxígeno en la cueva se recupere.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los niños, quienes según reportes de prensa, se encuentran en buen estado y son atendidos por personal médico.
El grupo de menores y su entrenador se encuentra atrapado desde el 23 de junio en una larga y peligrosa cueva cuyo acceso fue bloqueado por agua, por lo que para salir del lugar, se necesita bucear aproximadamente durante tres horas.
Desde el punto donde se encuentran los chicos hasta la salida, son cuatro kilómetros de distancia.






