Tepic.- Toño Echevarría, gobernador de Nayarit, anunció que la mañana de este sábado se comunicó vía telefónica con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario estatal, dijo a través de sus redes sociales que ambos coincidieron en que “lo más importante, siempre, será luchar por las causas de los ciudadanos. Nayarit tendrá el respaldo del gobierno federal”.
Agregó que su administración trabajará en equipo con el próximo Gobierno de la República “para generar desarrollo y mejorar la calidad de vida de las familias”.
El lunes 2 de julio Toño Echevarría expresó en un comunicado que el Gobierno del Estado reconocía el triunfo del tabasqueño, al indicar que “en Nayarit, vamos a trabajar con institucionalidad. Creemos que el único camino para ser un mejor país es sumarnos y ver hacia adelante”.
En horas recientes, López Obrador ha comenzado a reunirse y a comunicarse por teléfono con los gobernadores de los estados, incluso ayer posó para una fotografía con el ejecutivo de Chiapas, Manuel Velasco.






