Mujer de 92 años mata a su hijo porque la iba a meter a un asilo

• Según los informes policiacos, Anna Mae ocultó dos pistolas en su bata y disparó a su hijo varias veces hasta quitarle la vida.

0

La cadena CNN en Español reportó el sorprendente caso de una mujer de 92 años de edad, quien mató a su hijo porque este quería llevarla a un asilo de ancianos, en Arizona, Estados Unidos.

Según los informes policiacos, la acusada por el delito de asesinato en primer grado, se llama Anna Mae Blessing, quien habría ocultado dos pistolas en su bata para disparar en varias ocasiones contra su hijo de 72 años, quien se encontraba en su habitación.

A través de un comunicado, la oficina del Sherrif en Maricopa, Arizona, relata que la novia del fallecido también estaba en la habitación, y dijo que la mujer le recriminaba a su hijo por la forma en que la trataba.

CNN entrevistó al sargento del condado de Maricopa, Bryant Vanejas, quien declaró: “Por lo que yo sé, ella había pensado en ello por unos días porque había una disputa sobre que su hijo quisiera ponerla en un hogar de ancianos”.

La policía detalló que luego de matar a su hijo, la anciana apuntó contra la novia, con quien luchó hasta perder el control del arma, luego sacó una segunda pistola y la pareja de su familiar asesinado se la quitó de la mano.

Después de lo ocurrido, la mujer mayor se sentó en una silla reclinable hasta que llegaron las autoridades para arrestarla.

“Me quitó la vida, así que me llevo la suya”, dijo la mujer de manera espontánea mientras era llevada por la policía, según los documentos oficiales que describen el suceso.