La Argentina de Lionel Messi está en coma, tras ser goleada 0-3 ante Croacia y quedar muy comprometida en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final en Rusia 2018.
Argentina nunca estuvo ni cerca de aspirar a ganarle a los europeos, quienes se adelantaron con gol de Ante Rebíc, quien al minuto 53, aprovechó un pésimo despeje del portero Willy Caballero para rematar dentro del área de primera intención.
Al minuto 80, Luka Modric, mediocampista estelar del Real Madrid, puso el 2-0 con derechazo desde fuera del área que se incrustó pegado al poste.
Luego, al 91, los croatas aprovecharon un mortal contragolpe coronado por Ivan Rakitic, compañero de Messi en el Barcelona, quien ante la displicencia de la defensa sudamericana que pedía fuera de lugar, simplemente empujó el balón.
Con este resultado, Croacia llega a 6 puntos en el grupo D, y amarra su pase a los octavos de final, mientras que los argentinos, se quedan con una sola unidad y ya no dependen de si mismos para lograr la clasificación a la siguiente ronda.
En la última fecha del sector D, Argentina se medirá a Nigeria, mientras que Croacia chocará con Islandia.
Los goles del partido:
Fotos: Cortesía FIFA






