Fue encontrada sin vida y con su cuerpo calcinado, la joven Lesley Ayleen Alamilla Sosa, de 20 años de edad, estudiante de odontología en la Universidad Latinoamericana de Cuernavaca, Morelos.
Sus restos mortales fueron localizados en un paraje del municipio de Tepoztlán, y de acuerdo con los reportes de este suceso, fue vista por última vez cuando salía de la institución universitaria en la que estudiaba, el 6 de junio, a las 11:30 de la mañana.
Sus familiares indicaron que la fallecida se dirigía a casa de su mamá, pero nunca llegó y desde entonces no supieron nada de ella.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se alertó a las autoridades de la presencia de una persona sin vida en el lugar ya mencionado, y elementos de la misma dependencia y de la Policía de Morelos, encontraron el cadáver calcinado.
El periódico El Universal informó que el martes fue hallada otra mujer sin vida, en Cuautla, municipio ubicado al oriente de Morelos, y la víctima se encontraba desnuda, con una venda en la cabeza y diversos golpes.






