Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que esta semana su equipo presentará ante el Congreso de la Unión la propuesta de mocharle la mano a políticos corruptos y a quienes roben, además de pena de muerte para asesinas, secuestradores y violadores.
La iniciativa del candidato generó polémica y furor en el primer debate presidencial llevado a cabo en abril, y ha sido objeto de críticas y memes, aunque también hay quienes la han defendido.
Dijo, que sería este jueves cuando se presente la propuesta, para reformar el artículo 22 de la Constitución, y espera que los diputados “se atrevan a pacificar al país”.
Agregó también que de ganar la presidencia, vivirá durante una temporada en Michoacán, para regresarle la seguridad a dicha entidad.
“El presidente no debe estar en Los Pinos ni en el Palacio Nacional; el presidente tiene que estar en todas partes, son pocos los malos, pero no se ha actuado con la debida inteligencia para acabar con este mal que afecta Michoacán”.






