Ricardo Anaya se dijo abierto a construir una alianza para derrotar a Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, esto al reunirse con directivos del grupo Citibanamex.
El candidato del frente PAN-PRD-MC señala que “esta no es una elección más, en esta elección realmente está en juego el futuro del país”, e indica que su coalición es la única que puede ganarle al abanderado de Morena-PT-PES.
“Yo lo que espero es que haya sensatez, que nos podamos sentar a la mesa a construir durante los próximos 65 días que restan de campañas; no me voy a ocupar de andar peleando con el PRI. me voy a ocupar de contrastar con López Obrador, que es a quien le tenemos que ganar esta elección, y yo esperaría que haya un mínimo de sensatez”, dijo el panista respecto a sus otros adversarios.
Además, no descartó la posibilidad de reunirse con Peña Nieto, al indicar que “la ruta es la de sumar esfuerzos, los que queremos un país moderno, un país abierto al mundo, un país sin amnistías, un país con estado de derecho, un país con una reforma educativa que siga avanzando”.
Y sentenció que está “absolutamente abierto a construir con quienes haya que construir para ganar esta elección”.
Vídeo: Proceso TV






