Dylan McWilliams es un auténtico sobreviviente, pues se ha salvado de morir tras recibir mordidas de una serpiente de cascabel, un oso y un tiburón, en diferentes eventos ocurridos en los últimos cuatro años, informa el portal de la cadena BBC.
El muchacho originario de Colorado, Estados Unidos, con apenas 20 años de edad, recién la semana pasada sufrió la mordedura de un tiburón mientras surfeaba en la isla de Kauai, en Hawái.
Relató para un medio local que entró el pánico al sentir el mordisco del escualos, al no saber si “había perdido la mitad de la pierna o qué”.
Cuenta que pateó al tiburón y posteriormente nadó hacia la orilla, y en la orilla, una mujer llamó a los paramédicos, quienes indicaron que sus heridas afortunadamente no eran graves, pues solo necesitó siete puntos de sutura.
Nueve meses antes, un oso negro de unos 140 kilos lo atacó mientras dormía al aire libre en un campamento de verano, en Ward, Colorado.
El animal lo mordió en el cráneo y lo arrastró por tres metros, por lo que Dylan, golpeó al animal hasta que lo soltó.
Hace tres años y medio, el joven fue mordido por una serpiente de cascabel cuando realizaba una caminata en Utah, sin embargo, el reptil no le inyectó la suficiente cantidad de veneno para matarlo.
Dylan pasa mucho tiempo al aire libre, pues ha trabajado como recortados de árboles, es instructor de supervivencia y le gusta viajar en sitios donde se tenga contacto de la naturaleza.






