Jaibos toman ventaja la final de la Linabe

La novena de Sayulita gana 2 juegos a 1 a los Delfines de Vallarta.

0

Los Jaibos de Sayulita tomaron ventaja sobre los Delfines de Puerto Vallarta, en la Serie Final de la Liga Nayarita de Beisbol “Germán Jiménez Camarena”.

En el Juego 1, la novena de Delfines ganó como visitante 3 carreras por 2 con triunfo en la loma de los disparos de Ángel Cabrera quien lanzó toda la ruta. El pitcher derrotado fue Alejandro González.

En el Juego 2 realizado en Puerto Vallarta, Jalisco, los Jaibos de Sayulita vencieron 4 carreras por 1 a los Delfines. Kender Villegas ganó el partido con salvamento de Brian Vásquez. El lanzador derrotado fue Nomar Jiménez.

En este partido de suscito una riña de la cual fueron expulsados los jugadores, Francisco Ramón Colmenares Pérez, Isay Alejandro González Núñez, Juan Manuel Guerrero Gallegos, Erick Yael Guerrero Gutiérrez y Kender Roibert Villegas Rivero de los Jaibos.

Mientras que por Delfines fueron expulsados César Alejandro Godoy Baez, Gregorio Estrella, Óscar Martín Belloso Salazar, José Ángel Márquez Núñez y el batboy Kevin Alejandro Sánchez Partida.

Todos fueron reportados por el equipo de árbitros y ya no tuvieron participación ayer domingo. Además, se informó que este martes se determinarán las sanciones para los que participaron en la gresca, además de una multa económica a los equipos.

En el Juego 3 realizado ayer domingo, los Jaibos de Sayulita dejaron en el terreno de juego con batazo productor de Samuel Zamudio a los Delfines de Vallarta. El marcador fue de 2 carreras a 1.

El lanzador ganador fue Juliandry Higuera y el derrotado fue Jesús Beltrán. Ambos lanzaron toda la ruta.

La Serie Final continuará este próximo viernes en el Juego 4 en Puerto Vallarta. El Juego 5 será el sábado en Sayulita y en caso de ser necesario se disputará el Juego 6 el próximo domingo en el puerto jalisciense.