La presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de equipamiento para Centros de Asistencia Social en el estado. Entre los insumos entregados se encuentran estufas, lavadoras, refrigeradores y hornos de microondas, destinados a fortalecer las condiciones operativas de estos espacios.
El equipamiento será utilizado para mejorar la atención que se brinda a niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores que se encuentran bajo resguardo institucional, principalmente en situaciones de riesgo o abandono.
“Es un hecho que no les estamos entregando solamente un equipo para la atención de ellos, sino que les estamos entregando la oportunidad de poder tener los elementos necesarios para atender y proteger», manifestó la doctora Beatriz Estrada Martínez.
Los Centros de Asistencia Social beneficiados se localizan en los municipios de Acaponeta, Santiago Ixcuintla y Amatlán de Cañas, donde se ofrece alimentación y alojamiento temporal a personas en condición de vulnerabilidad.







