Quienes paguen su agua y predial a tiempo en Bahía participarán en rifa de cinco laptops

* El alcalde Héctor Santana invita a la población a cumplir con ambos pagos.

0

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, informó que durante el mes de enero se mantiene un programa de descuentos en el pago del impuesto predial, con el objetivo de incentivar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Detalló que adultos mayores, personas con discapacidad y acreedoras alimenticias cuentan con un descuento del 50 por ciento, mientras que el resto de la población puede acceder a un descuento general del 8 por ciento por pronto pago.

Asimismo, el alcalde anunció que las y los contribuyentes que realicen el pago puntual de su predial y del servicio de agua potable participarán en la rifa de cinco computadoras portátiles, como parte de un incentivo adicional para quienes cumplen con estos pagos. La rifa estará dirigida exclusivamente a personas que hayan cubierto ambos conceptos dentro del periodo establecido.

Las autoridades municipales señalaron que los horarios de atención para realizar los pagos son de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas. Todos los contribuyentes que paguen su recibo de agua o predial durante este periodo quedarán automáticamente registrados para participar en la rifa.