Un accidente de tránsito se registró sobre la carretera federal 15 México–Nogales, a la altura del crucero de Capomal, en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde un camión de pasajeros salió de la cinta asfáltica y terminó en un barranco.
De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió cuando el chofer de la unidad intentó evitar un choque con un tráiler que se le atravesó, lo que provocó que perdiera el control y se saliera del camino.
Al sitio acudió personal de Protección Civil, quienes localizaron la unidad siniestrada y a dos ocupantes fuera del vehículo, ambos conscientes y orientados. El chofer presentó lesiones superficiales en la parte posterior de la cabeza, con signos vitales estables, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico; el otro pasajero no presentó lesiones.
Tras la valoración correspondiente, la zona quedó a cargo de la Guardia Nacional, sin mayores novedades.







