Jesús Narváez
El saldo del atropellamiento registrado el domingo 28 de diciembre junto a la plaza principal del poblado de Los Otates, en el municipio de Santiago Ixcuintla, se elevó a dos personas fallecidas, luego de que este inicio de año perdiera la vida Arturo Ramírez Ramírez, de 28 años de edad.
El joven, quien había resultado gravemente herido cuando un vehículo embistió a un grupo de jornaleros que caminaban por el centro de la localidad, no logró superar las complicaciones derivadas de sus lesiones, según confirmaron autoridades médicas. En el incidente original, cinco personas fueron atropelladas; una persona perdió la vida de manera inmediata y cuatro más fueron trasladadas a recibir atención médica.
Con el deceso de Ramírez Ramírez, el número de víctimas mortales del hecho asciende a dos, mientras que las demás personas lesionadas continúan bajo tratamiento.
Hasta el momento las autoridades no han logrado localizar el vehículo involucrado ni al conductor responsable del atropellamiento, por lo que la Policía Investigadora y el Ministerio Público mantienen abierta la carpeta de investigación para dar con su paradero y deslindar responsabilidades.
Atropellan a varias personas y uno pierde la vida en Los Otates, Santiago Ixcuintla






