Misael Ulloa
Un joven fue localizado sin vida la mañana de este viernes sobre la autopista Tepic–Guadalajara, a la altura del kilómetro 166+100, cerca de la localidad de San Cayetano, en el municipio de Tepic.
De acuerdo con los primeros reportes, la persona habría sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, sin que hasta el momento se tengan características del mismo. Paramédicos del grupo AMEC acudieron al sitio y confirmaron que el joven ya no contaba con signos de vida.
De manera preliminar, se informó que se trata de un joven de aproximadamente 22 años de edad, presuntamente en situación vulnerable. Vestía pantalón de mezclilla negro desgastado, sudadera gris y playera verde.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional para tomar nota de los hechos. Servicios Periciales recabaron los indicios correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo para los procedimientos legales.






