Jeremy Rhoades tuvo otra buena apertura con 5.1 innings de una anotación y la ofensiva lo apoyó con 11 imparables en la victoria de los Jaguares de Nayarit 7-1 sobre Yaquis de Ciudad Obregón para asegurar otra serie de visitantes en la Liga Arco-Mexicana del Pacífico.
El equipo nayarita amplió su dominio sobre ‘La Tribu’ a 5-0 y este domingo buscarán la barrida con Tyler Jandron en la loma en un juego programado a las 17:10 (horario de Sonora).
EL PITCHEO
Rhoades (1-1), logró su primer triunfo y bajó su efectividad a 2.70 en cuatro aperturas, luego de permitir seis hits, regalar una base y ponchar a tres. Lo relevaron Jonathan Partida y Joel Rangel con una extraordinaria labor.
El cubano Elián Leyva (0-1), se llevó la derrota con 3 entradas y un tercio de 2 carreras, 6 hits, 2 bases y 3 ponches. Le siguieron Giovanni Vargas, Cristian Alvarado, Jesús Chávez, Aníbal Cervantes y Juan Macías.
Jaguares abrió el marcador en el segundo inning con doblete de Ricardo Valenzuela y sencillo productor de Justin Wylie.
Ampliaron a 2-0 en la cuarta con toque de José Heberto Félix que permitió anotar a Aarón Zavala, pero los Yaquis se acercaron en la quinta con imparable de José Gaitán para impulsar a Kevin Villavicencio.
Sin embargo, Jaguares atacó con cuatro en la sexta para aumentar la ventaja a 6-1.
Ciro Norzagaray remolcó la primera con hit y José Heberto Félix le siguió con sencillo productor; Carlos Sepúlveda produjo otra con sacrificio y Brandon Villarreal cerró el ataque con doblete qué permitió anotar a Félix.
La del remache se produjo en la séptima con sencillo de Norzagaray qué impulsó a Jacob Rhinesmith.






