Del 13 al 17 de noviembre, más de 400 comercios establecidos en Tepic formarán parte del Buen Fin, una de las estrategias comerciales más importantes del país que busca reactivar la economía local y ofrecer descuentos atractivos a los consumidores.
El presidente de la CANACO Tepic, Mario Alberto Ruvalcaba, destacó que tanto los empresarios como los clientes se preparan para aprovechar los beneficios de esta jornada de ofertas. “El Buen Fin viene a favorecer en mucho, tanto a las gentes que compran o también a los negocios, o sea, hay una relación ahí dijéramos interactuar de tanto de la gente que compra, que como el que vende y nuestra gente ya está preparada, pero no solamente preparada, sino también en el aspecto legal de que sea realmente un Buen Fin donde se les va a dar buenos precios”, señaló.
Ruvalcaba también recomendó a los consumidores informarse sobre los precios de los productos y servicios antes de realizar sus compras, para que puedan comparar y adquirir de forma inteligente. “El usuario debe tener información de que realmente les están ofertando el producto o los servicios… que sean justos, que sean reales la forma en la que se va a ofertar cualquier tipo de productos o servicios”, puntualizó.
El Buen Fin impulsará las ventas en Tepic con distintas promociones, modalidades de pago y descuentos, fortaleciendo el consumo interno y beneficiando a comercios y consumidores por igual.






