En un dramático juego de pelota, Eric Filia conectó sencillo en el cierre del undécimo inning para impulsar a home a Marco Jaime y así Cañeros de Los Mochis evitó la barrida al vencer 6-5 a los Jaguares de Nayarit, quienes se llevaron la serie de visita.
Los Jaguares terminaron una racha de tres victorias y ahora son sublíderes de la LMP con récord de 3-2.
José Heberto Félix había puesto arriba 5-4 a los Jaguares en la décima con un imparable productor, pero los Cañeros empataron el cierre con hit de Isaac Rodríguez cuando estaban a un out de perder.
El equipo nayarita se fue en blanco en la undécima y Cañeros definió su triunfo en el cierre.
LAS OTRAS CARRERAS
Los Cañeros habían tomado el comando del juego en la segunda entrada con elevado de sacrificio de Carlos Soto, pero los Jaguares anotaron dos en la tercera para irse arriba con pasaporte a Carlos Sepúlveda y jonrón de dos anotaciones de Jacob Rhinesmith, su primero de la temporada.
Los Mochis empató en el cierre con cuadrangular de Josh Rehwaldt.
Sin embargo, Jaguares se puso 4-2 en la séptima con imparable de Sepúlveda que envió a home a Joel Flores y Randy Romero.
Los Mochis empató en la octava con hit de dos carreras de Dayson Croes, pero Jaguares sentenció su victoria en la décima.
EL PITCHEO
El novato Víctor Lizárraga abrió por los Jaguares y en su debut en la liga se fue sin decisión al lanzar 3 innings con una carrera sucia, dos hits, par de bases y dos ponches. Le siguieron Carlos Medina, Omar Sainz, Néstor Anguamea, Jonathan Partida, Erick Rodríguez Alexis Vera, J.P. Feyereisen, el derrotado Carlos Morales y Antonio Garzón.

El ganador fue Jonás Garibay, sexto pitcher utilizado por los Cañeros y quien permitió una carrera en dos innings.
REGRESAN A CASA
Los Jaguares de Nayarit regresarán a casa el próximo martes para recibir a los Tomateros de Culiacán en una serie de tres juegos, la cual promete muchas emociones para todos los aficionados.






