Nayarit.- La Universidad Politécnica del Estado de Nayarit (UPEN) continúa fortaleciendo su papel como institución educativa de calidad, con proyectos orientados al desarrollo regional.
En una visita reciente, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, subrayó que esta casa de estudios se ha posicionado como un pilar de excelencia académica en la entidad.
En el lugar conocieron los avances en infraestructura, tecnología y programas académicos, incluyendo la construcción de una nueva Escuela de Medicina.
Este esfuerzo busca ampliar el acceso a la educación superior en áreas estratégicas para el bienestar social, en sintonía con políticas nacionales que promueven la equidad y el conocimiento como motores de transformación.
La Universidad Politécnica del Estado de Nayarit (UPEN) consolida su compromiso con la formación de jóvenes orientados al progreso de su comunidad. En esa ruta, avanza la construcción de una nueva Escuela de Medicina, con el objetivo de ampliar las oportunidades educativas en áreas para el crecimiento del estado.






