Bahía de Banderas.- Una nueva cancha de fútbol rápido ha sido inaugurada en Bahía de Banderas por el presidente municipal, Héctor Santana, la cual se ubica en el fraccionamiento Jardines del Sol, como parte del programa de recuperación de espacios públicos.
De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento, para esta cancha se invirtieron más de 1.5 millones de pesos de fondos públicos, para beneficiar directamente a 35 mil habitantes.
La nueva instalación cuenta con 1,498 m² de firme de concreto, la misma superficie de pasto sintético y 148 m² de malla perimetral. Durante la inauguración, el alcalde Santana expresó que «tarde se me hacía para inaugurar obras tan bonitas como la rehabilitación de esta cancha que con mucho cariño hicimos para todos en Jardines del Sol.»
Además, anunció que próximamente se rehabilitará la cancha de básquetbol del fraccionamiento, con el objetivo de dotar a Jardines del Sol de las «mejores instalaciones deportivas, avenidas, seguridad e iluminación».
Santana enfatizó que el deporte es una herramienta vital para la prevención del delito y la reconstrucción del tejido social. «Hoy tenemos récord en apoyo a los deportistas en Bahía de Banderas. Nunca más estarán olvidados. Cada niño y cada joven que tenga el sueño de ser deportista, encontrará puertas abiertas en este gobierno», aseguró.






